lunes, 14 de noviembre de 2011

ROSARIO TE QUEREMOS

ROSARIO TE QUEREMOS
Por:
Omar Alcántara, Tania Hurtado, Rocío Saavedra, Roberto Oliden, Luis Onofre

Don Ciro pide detector de mentiras para Rosario, Rosario miente de manera calculadora, A Rosario le gusta mentir, Rosario quiere distraer a la justicia. Unos cuantos de los cientos de titulares que salían a diario por el caso de Ciro Castillo. Rosario Ponce está comprobando su inocencia y el abuso de los diferentes medios que estuvieron en su contra.
Todos los medios en busca de crear noticia, la culparon sin tener pruebas algunas. Lo que los medios querían era crear el titular ROSARIO ASESINA. A nuestra opinión debieron mantenerse al margen de la búsqueda y esperar.  Y no estar en dimes y diretes que acrecentaban el morbo noticioso de un supuesto asesinato.
Y ha sido para ella todo un calvario. Ha tratado de proteger a su hijo para que no reciba todos los insultos y calificaciones hacia su madre. Felizmente Rosario es una persona muy fuerte y ha sabido sobrellevar todas estas situaciones.
Hasta Gisela Valcárcel fue también participe de esta encrucijada mediática al dar espacio en su programa para que la familia de Ciro pueda hacer sus descargos. ¿Cómo darle el pésame o ir a saludar a la familia que constantemente la ha estado señalando de asesina? Rosario tiene dignidad.
Es por eso que estamos de acuerdo a que publique su libro para que pueda solventar los gastos de la educación de su hijo. Además que pueda hacer los descargos públicos a todas las acusaciones que ha recibido.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario