lunes, 19 de marzo de 2012

Mi primer día de clases.

TERCER CICLO
Por: Omar Alcántara


Mi primer día de clases fue demasiado agotador. El día anterior mi sobrino estuvo enfermo y todos estuvimos despiertos hasta las 2am porque no se dormía y tenía fiebre. Mi madre nos botó de su cuarto y nos fuimos a dormir. Me desperté 5.30am, tenía clases de Marketing a las 7am. Llegué puntual, antes que todos, como casi siempre. Prendí las luces del salón y los ventiladores. Esperando ver caras nuevas, después de unos minutos, apareció el profesor y luego los compañeros.
Muchas caras nuevas, el profesor es español, aparentemente sencillo. He visto otros profesores de marketing que tratan de demostrar su buena imagen con ropa elegante. Esta vez no era así. Son cinco horas académicas que para haberme despertado a las 5.30 y no haber dormido mucho, me parecieron aburridas. Hubiéramos mezclado un poco más de teoría con práctica, así la clase no hubiese sido tan tediosa, casi me duermo.
Luego me encontré con mi hermano que estaba buscando otras opciones de departamento a donde nos tendríamos que mudar para abril o mayo, pero parece que la decisión ya está tomada por nuestros padres y nos iremos a vivir a un dúplex que está a dos cuadras de donde ahora vivimos. Por la tarde vino un amigo decorador para asesorarnos un poco en la decoración. Así se pasó el tiempo y no tuve un lapso para dormir. Tenía clases otra vez a las 6.50pm.
Llegué un poco cansado de bicicletear, especialmente por el distrito de Miraflores que a esas horas el tráfico está congestionado y algunas calles no dejan espacios para que uno bicicletee. Tuve que subirme a algunas veredas. Llegué igual, temprano a clases. Como otra vez tenía cinco horas académicas me compré una coca cola zero y un café porque sino no iba a aguantar. La clase estuvo un poco entretenida, clase de redacción corporativa. Hicimos algunas prácticas y dejo algunas tareas que todavía no termino. Al final hice grupo con 3 lindas chicas para desarrollar trabajos durante todo el curso.




Las clases me dieron un poco de tensión, así que saliendo de la última clase a las 11pm fui a tomarme unas chelas, pero creo que no debí tomar tanto.
Así fue mi primer día de clases. Segunda tarea terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada