martes, 14 de enero de 2014

Comenzó La Voz Kids

Una noche de sorpresas trajo el reality de canto de niños. El logo y las cuñas estuvieron divertidas, un programa dirigido para un público grande pero donde los niños son los protagonistas. Los nombres de los niños debieron aparecer más tiempo en pantalla, casi no me dio oportunidad de leerlos bien. 
Los conductores: Almendra Gomelsky y Christian Rivero. Creo que es innecesaria la presencia de alguno de los dos. Almendra no preguntaba ni decía nada interesante.

 Eva Ayllón como jurado no me pareció la más acertada, quizás hubieran puesto a alguien más joven como por ejemplo la hija de Betina Onetto u alguna otra profesora de canto. 
La canción que eligieron los jurados para presentar el programa particularmente no me gusta. Pero Vivir mi vida de Marc Anthony es una canción que ha pegado mucho en grandes y pequeños. La primera participante impactó, Sally Macedo aunque ya casi una señorita (13 años) acaparó los votos del jurado, luego vinieron un par de niños que no cantaban nada. Las hermanas Maryorie y Nancy también estuvieron muy bien. Y la última participante, Camila Castillo que también tenía una hermosa voz. Un buen comienzo y un buen final para dejar enganchado al televidente. Los tweets y comentarios en facebook no se hicieron esperar: Lamentable lo que sucedió con Pedro, un joven de 13 años con una linda voz a pesar de que a esa edad la voz masculina sufre varios cambios. Pedro sin duda pudo ganar esta noche pero el jurado erró en no tomar su voz en consideración y lo peor fue que se echaron la culpa unos a otros. 
Lo que no entiendo es como el productor Ricardo Morán se la pasó diciendo que no había facebook ni Twitter del programa, sin embargo se abrieron cuentas en esas dos redes sociales.
El sonido de los micrófonos parecía arreglado para que se notasen menos los errores vocales de los niños, se notó cuando Eva Ayllón le pidió a uno de los concursantes que continue cantando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada